BilliFest Billiken festeja los 100 años para toda la familia

Share Social / Compartir en Redes

Más de 10.000 personas disfrutaron del Billifest, el primer festival infantil y para toda la familia organizado por Billiken. La primera edición del Billifest, realizada en el velódromo de Lanús, fue una fiesta para todos.

Desde su nacimiento, Billiken es reconocida como una marca líder en la generación de contenidos infantiles de calidad. Con estrategias innovadoras para su época, apelando a la participación e interacción con sus lectores desde el comienzo. A través del tiempo la revista se ganó el respeto y la valoración de los chicos, los grandes y de la comunidad escolar.

El primer Festival Billiken tuvo carpas temáticas sobre historia, arte y geografía, un domo de ciencias, y hasta representaciones de batallas históricas ¡con trajes de época y más de cien actores!

Llamó la atención el domo de ciencias, al que todos querían ingresar. La carpa de historia y geografía permitió a los más chicos aprender jugando. En la carpa de arte experimentaban con las posibilidades de la realidad virtual y un taller de arte con elementos reciclables.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *