BONEWORKS

Share Social / Compartir en Redes

 

Te queremos acercar  La experiencia Gameplay, sin la necesidad de contar
con un Visor vr de media o alta gama y una pc , solo nesecitas un teléfono
, google carboard, vr box y o cualquier visor vr para celular . La calidad
visual dependera del smartphone que utilices

Link para abrirlo directo desde la app de youtube desde el smartphone


 


BONEWORKS es una aventura narrativa de acción en realidad virtual que utiliza mecánicas avanzadas de física experimental. Navegue dinámicamente a través de entornos, participe en combates pesados ​​de física y aborde creativamente los rompecabezas con física.






Física avanzada: diseñada completamente para reglas universales consistentes, la mecánica de física avanzada anima a los jugadores a interactuar con confianza y creatividad con el mundo virtual como lo desee.
Combate: acércate al combate de todas las formas que puedas imaginar siguiendo las reglas físicas del universo del juego. Armas cuerpo a cuerpo, armas de fuego, trampas físicas, entornos, todo puede usarse para ayudarte en las peleas con entidades enemigas.
Armas, muchas armas: Boneworks proporciona a los jugadores una gran cantidad de armamento basado en la física; pistolas, espadas, hachas, garrotes, lanzas, martillos, armas de energía experimental, herramientas misteriosas sin sentido y armas físicas anómalas.
Interacción: Objeto de realidad virtual hiperrealista y interacción con el entorno.
Cuerpos de personajes: los precisos sistemas corporales completos IK construidos desde cero proporcionan una presencia corporal de aspecto realista y permiten un nivel máximo de inmersión con interacción física en el espacio del juego.







BONEWORKS en Steam


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *