The Way back volver al futuro back to the future

Share Social / Compartir en Redes


English Version

The Wayback sumerge a los espectadores en las vistas y los sonidos de antaño, recreados minuciosamente en un video de 360 ​​°. Ganador del premio UK Challenge Dementia, en asociación con la Alzheimer’s Society, las películas altamente detalladas están diseñadas específicamente para provocar recuerdos en aquellos que viven con demencia y provocar conversaciones con sus cuidadores y seres queridos, pero también ofrecen momentos de reminiscencia para cualquiera que haya sido vivo en el momento. Cada película contiene cientos de activadores de memoria positivos de la era relevante, desde la moda y la música hasta la comida, la bebida, las noticias y las conversaciones.

El Dr. David Sheard, un experto líder en el cuidado de la demencia, dijo: ‘The Way Back ofrece a quienes viven con demencia la oportunidad de vivir el momento, regresar en el tiempo y simplemente’ SER ‘nuevamente … para experimentar y sentir ser quien eran, y comparten esos recuerdos con sus seres queridos

Charlie Hoare, MD de un hogar de atención de enfermería y demencia comentó: ‘Cuando lo compartimos con los residentes, se podía ver que estaban inundados de emoción; sonriendo y riéndose de recuerdos felices. La demencia te deja sintiéndote inseguro sobre cada situación en la que te encuentras, pero estar inmerso en momentos familiares parecía infundir un sentimiento de certeza y seguridad «.

Las películas están optimizadas para su uso con un simple visor Cardboard VR. Para obtener más información y aprovechar al máximo The Wayback para sus necesidades, visite www.thewaybackvr.com

Las películas hasta ahora …

1953 – Revive el día de la Coronación de la Reina cuando los vecinos se reunieron para fiestas callejeras en todo el Reino Unido. Nueve cortometrajes, repletos de miles de disparadores de memoria, recrean la música, la moda y las conversaciones de la época.

1966 – Transpórtese al día de la final de la Copa del Mundo en 1966. Seis películas que recrean momentos en los que niños que fingen ser Bobby Moore y Geoff Hurst en patadas callejeras y pubs y clubes llenos de la nación celebrando.

1969 – Próximamente: haga un viaje de regreso al día y la noche de esos primeros pasos para la humanidad en la luna.

1977 – Próximamente: Sumérgete en las vistas y los sonidos de los años setenta cuando nació el punk y la nación celebró el Jubileo de Plata de la Reina.

Esperamos que The Wayback ayude a generar recuerdos felices y genere conversaciones preciosas entre usted y aquellos que cuida.

Wayback Memories of 66 with Sir Geoff Hurst

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *