Talleres Viza S.R.L.

Share Social / Compartir en Redes



Vista del Local en vr 180 y 360




Click aqui si no puedes ver la imagen

 


  • MECANICA EN GENERAL, electricidad, cristalería, cerrajería, tapicería, cajas automáticas y manuales, scaneo con tester, etc… Trabajamos con turnos para la realización de cualquier trabajo.REPARACIONES DE CHAPA Y PINTURA, TRABAJAMOS CON TODAS LAS COMPAÑIAS DE SEGURO PERO SOMOS TALLER HOMOLOGADO DE ZURICH, QBE Y ALLIANZ.






    VENTA DE REPUESTOS  genuinos para asegurar el óptimo rendimiento, funcionamiento y seguridad de su vehículo Hyundai, hacemos envios al interior, consultar ¡!!

    BEFORE SERVICE:  es un servicio de inspección GRATUITO que ponemos a su disposición para que usted tenga la certeza de que su vehículo está en condiciones óptimas, prolongado con esto su vida útil y cuidando de esta manera su inversión.






    Este servicio no remplaza las mantenciones que indica su pasaporte de servicio y consiste la inspección de manera GRATUITA de varios elementos claves en el funcionamiento de su vehículo. Es totalmente gratis.
    Debe solicitar una RESERVA DE HORA de atención con anticipación.
    La inspección dura aproximadamente 60 minutos pudiendo esperar la unidad cómodamente en nuestro servicio. 

    QUICK SERVICE Con el fin de optimizar su tiempo y mejorar aún más el servicio post venta de nuestra atención al público siendo un efectivo método de atención en que podrán realizar la mantención de su automóvil en tan 90 minutos (aprximadamente).

    El tiempo de mantención de 90 minutos no considera reparaciones adicionales a las especificadas en el Plan de Mantenimiento indicado en el Pasaporte de Servicio, ni tampoco considera lavado del vehículo o cualquier otro trabajo adicional.






    HUNDAI RECOMIENDA   SIENDO LOS ACEITES QUE PROVEEMOS EN NUESTRO SERVICIO

    NUESTROS TRABAJOS CUENTAN CON GARANTIA OFICIAL HYUNDAI MOTOR ARG Y GARANTIA PROPIA DE NUESTRO SERVICIO.

     

    Calidad de servicio y atención

    Nuestro compromiso se inicia cuando usted adquiere un vehículo Hyundai

    por eso recomendamos acudir siempre a la Red Hyundai a lo largo de toda Argentina. De esta forma mantendrá vigente su garantía, estará protegiendo su seguridad, la de su familia y ayudando a cuidar el medio ambiente, puesto que su vehículo Hyundai funcionará en perfectas condiciones.



    Vista del Local en vr 180 y 360




    Click aqui si no puedes ver la imagen


    Contamos  con  una  amplia  gama  de  repuestos  de  las  marcas de  las  cuales  somos  Servicio  Técnico Autorizado  tales  como:

Se atienden otras marcas de automóviles nacionales e importados.

 

Olavarria 1403  /  Capital Federal  /  C.P.: 1267

Telefax: 4301-2552  /  4303-3762  /  Email: servicios@talleresviza.com

 







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *