La realidad virtual cobra vida en Vera Bradley

Share Social / Compartir en Redes

Para crear una experiencia de cliente excepcional, muchas empresas desean utilizar nuevas herramientas de alta tecnología. Por lo tanto, algunos ahora experimentan con inteligencia artificial. Y otros rastrean a los compradores en línea y en las tiendas. Otras empresas comercializan asistentes digitales activados por voz y emplean chatbots en línea. Además, la realidad virtual está ganando popularidad. En este caso, podemos aprender mucho sobre la realidad virtual cobra vida en las tiendas Vera Bradley.

La realidad virtual cobra vida en las tiendas Vera Bradley: vea cómo funciona en línea
Vera Bradley diseña y vende al por menor bolsos de mujer, equipaje y artículos de viaje, accesorios de moda y para el hogar y artículos de regalo. Como minorista multicanal, tiene sus propias tiendas y un negocio web con todas las funciones. Además, vende a través de minoristas externos.

“Debido a la presencia limitada de tiendas del minorista en la mayoría de los sitios, decidió exhibir sus nuevas colecciones de una manera inusual y llamativa. Harry Cunningham, su vicepresidente de servicios creativos, dice: «La capacidad de comprar prácticamente extiende las cuatro paredes de la tienda física. Por lo tanto, podemos compartir aún más productos y ampliar la experiencia de la marca «.

Además de visitar una tienda de Vera Bradley, podemos obtener una experiencia de realidad virtual a continuación. O cerca de una experiencia de realidad virtual.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *