Half-Life: Alyx VR 360 Video 4K

Share Social / Compartir en Redes

Half-Life: Alyx, desarrollado y editado por Valve para PC, es una aventura de acción en primera persona especialmente creada para la realidad virtual de Valve Index, HTC Vive, Oculus Rift y Windows Mixed Reality. Es la historia de una lucha imposible contra una raza alienígena cruel conocida como la Alianza, situada entre los eventos de Half-Life y Half-Life 2. Jugando como Alyx Vance, eres la única oportunidad de supervivencia de la humanidad.


Gameplay  en formato de video vr 360


Abrir desde la app desde el telefono para ver en vr


ChrisQuitsReality ha publicado un vídeo en el que utiliza los controles por movimiento de las manos de Alyx para hacer malabares con multitud de objetos. Platos, tazas de té, granadas, lo que surja.

este jugador es un malabarista en la vida real. Se nota especialmente en los trucos que realiza a lo largo del vídeo, no aptos para primerizos. No obstante, ni siquiera con esa experiencia previa ha sido una tarea fácil.

Tal y como él mismo explica en la descripción del vídeo, hacer malabares en VR es muy diferente. Lo ha intentado en otros títulos, pero los controles, el agarre y las físicas eran tan precarios que no le salió bien. Half-Life: Alyx parece ser el único que ha conseguido acercarse a la experiencia malabarista real, pero también ha costado lo suyo.

Chris ha tenido que practicar cada maniobra durante al menos una hora para clavarlas: «Sé cómo hacer todo esto en la vida real y he tenido que volver a aprender los trucos y hacer cambios en todos para que funcionaran en VR». El resultado, eso sí, es impresionante, y una demostración más de que Half-Life: Alyx tiene muchísimo que aportar a esta tecnología.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *