3D VR video Batman Arkham Origins 3D SBS VR box google cardboard

Share Social / Compartir en Redes

Al comenzar el juego nos preguntan si queremos jugar de pie o sentados, y nos recomiendan que lo hagamos de pie. Esto luego más adelante se entiende perfectamente, ya que además de ser más inmersivo (El caballero oscuro no investiga ni pelea sentado), hay situaciones en las que te tienes que girar totalmente sobre ti mismo, y muy incómodo hacerlo desde una silla. Batman Arkham VR se juega con dos PlayStation Move, uno en cada mano, y apretando el gatillo trasero del mando, T, interactuamos con el entorno, agarrando objetos.






Tras el prólogo, donde nos muestran una vez más el icónico crimen que cambió la vida de Bruce Wayne para siempre, aparecemos en su mansión, para después dirigirnos a la Batcueva, teniendo que ponernos en el camino el traje de Batman. Aquí nos explican los conceptos básicos de la jugabilidad, que son el uso de tres gadgets habituales del personaje, además de poder coger algunos objetos de los escenarios puntualmente.

Tenemos la pistola-ancla, para agarrar algunos objetos y movernos a determinados puntos del escenario; el escáner forense, con el que analizamos las escenas del crimen, y que acaba siendo la herramienta más importante de la jugabilidad (ya que casi todas las situaciones son tipo puzle, y no hay secuencias de acción como tales), y por último los batarangs, que sirven para golpear algunos objetos, y que tienen un peso anecdótico a lo largo de la breve aventura.







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *